LÍNEAS DE ACTIVIDAD

La empresa cuenta con tres líneas de actividad que se corresponden con distintas fases del flujo de trabajo (del como trabajamos).

ADQUISICIÓN, PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE DATOS AMBIENTALES

Adquisición de datos ambientales con sensores remotos (montados sobre RPAS – Teledetección) orientados a la facilitar la toma de decisiones en procesos productivos de las empresas y en la optimización del aprovechamiento de recursos naturales.

PRINCIPALES
SERVICIOS

INFRAESTRUCTURAS
ELÉCTRICAS
TOPOGRAFÍA Y
TELEMETRÍA
AGRICULTURA Y
GANADERÍA
SECTOR FORESTAL
SECTOR
HIDRO-BIOLÓGICO

INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL Y AGRO-FORESTAL

Realización de estudios e informes ambientales (valoración de recursos existentes, catalogación, análisis y seguimiento del estado de conservación, monitorización, propuestas de rehabilitación de hábitats…) y de planificación agroforestal (inventariado y ordenación de montes). Elaboración de documentos de planificación territorial y de gestión de hábitats y/o especies amenazadas. Análisis, desarrollo y valoración de normativas, elaboración de otras solicitudes, proyectos, memorias técnicas, etc.

ESTUDIOS AMBIENTALES
ELABORACIÓN DE
PROYECTO
PLANIFICACIÓN TERRITORIAL

GESTIÓN DE PROYECTOS DE I+D

Dinamización del sector medioambiental mediante la innovación en cualquiera de las fases del proceso de proyecto. Aprovechamiento de los conocimientos tecnológicos, del medio natural, social y de ámbito legal para favorecer las alianzas estratégicas entre los clientes de 3edata, haciéndoles partícipes de su visión de la investigación y desarrollo.

PARTICIPACIÓN EN LOS PROCESOS DE GENERACIÓN DE IDEAS
ANÁLISIS DE FUENTES DE FINANCIACIÓN
FORMACIÓN DE CONSORCIOS
PREPARACIÓN DE CANDIDATURAS A PROYECTOS NACIONALES E INTERNACIONALES
DIRECCIÓN DE PROYECTOS
DESARROLLO TÉCNICO Y MONITORIZACIÓN DEL PROYECTO