¿QUIÉNES SOMOS?

El equipo fundador de 3edata se ha formado en el seno de la comunidad universitaria donde han colaborado en numerosos trabajos técnicos y de investigación desarrollados por el Instituto de Biodiversidade Agraria e Desenvolvemento Rural (IBADER).

El personal que se incorpora a esta iniciativa empresarial cuenta con más de 15 años de actividad desarrollando estudios específicos relativos a la planificación territorial y a los elementos de la biodiversidad.

La experiencia adquirida en el desarrollo de los trabajos permite ofrecer un servicio profesional de alta calidad técnica, combinando el uso de las tecnologías más modernas con el conocimiento del medio adquirido durante el desarrollo de los proyectos de investigación. 3edata fundamenta su capacidad de trabajo en sus habilidades para la captación y análisis de información ambiental mediante la teledetección de alta resolución con sensores multiespectrales y la aplicación de instrumentación analítica específica.

CARMEN CILLERO
Área de I+D

linkedin  researchgate

MARCO RUBINOS
Área de proyectos

linkedin  researchgate

BORIS HINOJO
Área tecnológica

linkedin  researchgate

VALOR AÑADIDO

A lo largo de la vida profesional del equipo que compone 3edata se han desarrollado una considerable diversidad de proyectos en el ámbito medioambiental. El elemento común a todos estos proyectos es el flujo de trabajo por el cual se capta información, se validan los datos, se elaboran propuestas de actuación y se ejecutan proyectos.

Esto implica conceptos como: el uso de nuevas tecnologías, y un equipo de trabajo multidisciplinar, versátil y adaptable, que le otorga las capacidades necesarias para atender a las necesidades de sus clientes.

Capacidad para la captura de información ambiental mediante el empleo de sensores remotos y mediciones in-situ.

Capacidad para la participación en cualquier fase del ciclo de proyecto y en la toma de decisiones en la planificación territorial.

Capacidad para el procesado, interpretación y modelización de información ambiental. Tecnologías de la Información Geográfica.

Al servicio de empresas y organismos públicos en el desarrollo integral de soluciones ambientales: Investigación, innovación, tecnología y formación.

SOCIOS TECNOLÓGICOS

LogoCultivaBN

Cultiva decisiones es una plataforma global de agricultura de precisión para la observación continua de su explotación de forma sencilla y visual, apoyando al agricultor en la toma de decisiones.

La plataforma se basa en la observación continua del estado del cultivo (teledetección, sensórica, meteorología), lo que combinado con la aplicación de inteligencia artificial permite optimizar decisiones en cuanto a fertilización, control de plagas o recolección.

Cultiva Decisiones está orientada a la mejora de la calidad de la cosecha y al aumento de la producción. Con ello se consigue una importante reducción de costes, una explotación más sostenible y, lo que es más importante, una calidad de la cosecha controlada y repetible.

COLABORADORES

La experiencia, de más de 15 años, de los fundadores de 3edata nos permite contar con una amplia red de colaboradores, tanto en el mundo de la empresa privada como en el ámbito del I+D dentro del sector público.

HOMOLOGACIONES

3edata es una empresa de base tecnológica, Spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, operadora de vuelo autorizada por AESA para realizar actividades con RPAS y está cualificada por parte de la Xunta de Galicia como Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica (IEBT).

NUESTROS CLIENTES

3edata trabaja con diferentes empresas, tanto PYME, Grandes empresas, centros de investigación, Administraciones Públicas, etc. Independientemente de su tamaño aportamos el mismo grado de atención y las mejores soluciones que el cliente necesita.