FLUJO DE TRABAJO

3edata es una empresa de Base Tecnológica. Basa su método de trabajo en un proceso continuo de aprendizaje gracias a la comunicación permanente con nuestros clientes y a la implementación de las herramientas más novedosas y efectivas en cada campo, ofreciendo la solución perfecta a cada necesidad. 3edata aplica las técnicas del flujo de trabajo a la evaluación precisa de coberturas del terreno en el ámbito agroforestal.

ESCUCHAMOS

La base de todos los trabajos en 3edata comienza con la atención personal a nuestros clientes. Establecemos un canal de comunicación permanente para comprender todas las facetas de la problemática a resolver y atender a todas las necesidades que se planteen durante el desarrollo de cada proyecto.

3edata mantiene una conexión directa con centros de investigación, así las necesidades de los clientes son analizadas partiendo de la última información científica disponible.

ACTUAMOS

RESULTADOS

Nuestra forma de trabajar nos permite generar productos de máxima calidad adaptados a cada necesidad concreta. Buscamos la personalización y exclusividad de cada proyecto, por lo que en nuestros resultados destaca la combinación de la innovación tecnológica con el cuidado aplicado a cada proyecto individual. Como resultado, 3edata realiza estudios técnicos y proyectos en el ámbito agroforestal donde se aplican los algoritmos y modelizaciones obtenidos gracias a las plataformas de captura de datos ambientales.

RETROALIMENTACIÓN

Como empresa de Base Tecnológica, para 3edata el desarrollo y la innovación están presentes en todo el ámbito de la empresa y en cada fase del flujo de trabajo. Los miembros de 3edata están siempre en continua formación y los resultados de cada proyecto se utilizan para desarrollar y mejorar los servicios ofertados, consiguiendo así estar a la vanguardia en el campo de la ingeniería agroforestal.

La capacidad para innovar y desarrollar nuevas iniciativas, nos permite formar parte de proyectos internacionales financiados con fondos europeos colaborando activamente con empresas, particulares y centros de investigación.